Revista de creación artística y literaria

21 de mayo de 2007

SERGIO ARTERO PÉREZ+DIEGO SANTOS SÁNCHEZ

ESCENA XIII

k
¿Me quieres?
Alfileres
¿Me amas?
Pijamas
¿Me adoras?
Lavadoras
Y así erre que erre la perorata del poeta pedorreta

Un perpetuo perseguir las palabras apropiadas
un perenne perecer en perseidas de perjuros
pervivir en las promesas permanentes del piano
y
todo
acaba
ahí

en pernetas
El trovador se traba
en la diatriba perentoria de las pataletras
encalla y calla


Habrá que volver al vocparbulario
Estudiar una letra
luego otra
y otra
y
sólo después
proagresión a la programática completa
Igual que perlongan las gotas perlinas de lluvia
por mi ventana
descienden
se dejan
juegan
suman
como niños
como cristales
¿Me quieres? ¿Me amas? ¿Me adoras?
como simples bufones de agua
y
todo
empieza
aquí:
alfileres pijamas lavadoras






Texto: Fragmento de Oversitura. Homenaje a Chano Domínguez en un acto único, de próxima aparición, Sergio Artero Pérez

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho el poema, creo que no había visto nada parecido y como ya sabreís es indescriptible ese "algo" que te toca cuando descubres un pequeño tesoro.

Un saludo.

Fran

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 2.5 License.