Tan solo éramos dos miradas que se buscaban sin descanso. Tan solo eso, hasta que se encontraron de cerca y no pudieron evitarse.
Aun con los ojos cerrados y la mente en reposo, aparecíamos el uno en el otro.
Aun con los ojos vendados y la mente en blanco, sabíamos cuando estábamos el uno delante del otro.
Pero aquel 31 de octubre y que todos los santos nos perdonen, acabamos durmiendo abrazados como se merece.
Ya sé, siempre escribo en primera persona como si lo viviera, como si lo sintiera, como si yo fuese parte de aquella olimpiada de besos improvisada, como si yo quisiera hacerme participe de que yo fui el que junto a ella llegamos al olimpo de los dioses entre sudor y lagrimas.
Dos miradas que se aprendieron de memoria hace tiempo, pero nunca, jamás, se imaginaban con un final tan feliz y en teoría eterno.
En tercera persona seria absurdo describir como cayeron los zapatos al suelo.
Ese par de pares que precedían el fin de algo y el comienzo del milagro.
En tercera persona, el problema es que esa tercera persona no estuvo allí.
No podía haber visto nada y menos sentido nada. Tan solo lo que uno de los dos contase por la mañana y espero y deseo que no fuera asi.
Llego un momento en el que se hizo la oscuridad
y en que aquellos cuerpos, todavía vestidos,
se acariciaban con la atención y delicadeza
del que pretende aprender a leer en braille.
Supongo que pasarían horas asi.
Llenas de palabras al oído y con respiraciones impropias del ser humano. Es curioso.
Tan extraños y a la vez tan conocidos.
Tan impacientes y a la vez tan efusivos
que ninguno de los dos quería separarse
para ir a buscar un preservativo.
Esa tercera persona nos lo podía haber traído.
Y nos podía haber tapado...
cuando nos quedamos dormidos.
Y nos podía haber servido el desayuno.
Y nos podía haber limpiado la habitación.
Y muchas mas cosas.
Pero como ya digo, hay cositas en esta vida
que cuando uno directamente las cuenta...
...Huelen mucho mejor.
dionisioblasco.blogspot.com
11 comentarios:
hola m a parecido muy esta publicacion espero k sigas asi de weno escribiendo
Por fin!!
Ya es hora, buena hora, de ver tus letras de amor y rebeldía, de nostalgia y coraje, de paz y trinchera, en esta gran página, abierta carta de un poeta y amigo a su quinta, a su generación y al devenir hermano e incierto de un mundo sin rumbo acertado.
Dioni, con este publicar tu poesía, nos reconocen a tus lectores y se atiende a la escritura que contracorriente y antisistema trillado canta y se revuelve como un halcón sin amo.
Es un gustazo sentirte cerca,
Cuidate bueno
Tu viktor
Bueno,que voy a decir,ya lo as dicho tú todo con este estupendo relato.Felicidades por esta publicación tú te lo mereces,por que eres muy bueno con las palabras,puedes hacér que la gente que lee tus obras tenga muchos sentimientos,tienes el don de hacer emocionarse.Llorar,reir....,tienes talento.Dos miradas,aún me acuerdo,cuando viniste al autobús y me dijiste que mirara lo que habías escrito a ver si me gustaba,estábas tan ilusionado,porque todas tús obras las haces con tanta ilusión,me emocionó mucho,sentí que me gustaria tanto experimentar,tanta ternura,tanto amor tanto deseo,haces que la persona que lo esta lellendo,quiera ser el protagonista de este relato,que sienta lo de esas dos personas y por ultimo te animo a que sigas escribiendo,que eres muy bueno,la gente vá conociendo tús obras y la gente no es tonta y sabe lo que vale, lo que es bueno y por eso esta publicación,que todos tenemos muchas ganas de más.Un beso muy gordo de una gran admiradora y fán tuya.GRACIAS.
Pues señor DIONI,¿qué quiere que le escriba? que ya lo comenté todo en el Prólogo de tu última obra, que escribes PURA VIDA, tío. Que hay que seguir adelante, que la llama no se extinga y si lo hiciese intentar empezar de nuevo siempre. Ahora es el momento de asaltar los sueños. Ahora o nunca.
Un abrazote
EL KEBRAN
En primero lugar, Dioni: enhorabuena por tu texto: me ha molado mucho...Y en segundo: felcitar a la gente de Dulce Arsénico por publicarlo...Hay cosas, como tú dices, que huelen mejor cuando uno mismo las hace...Lo repito: enhorabuena, Dioni, tío, y que siga la racha...
me ha gustado mucho sigue asi y alegranos la vista y la mente mucho tiempo mas
soy marta
¡GRANDÍSIMO DIONI! Todas las creaturas nos quitamos el sombrero ¡Chapeau!
!Enhorabuena, Dioni! Por el texto y por la publicación. Y un abrazo fuerte
Bueno chatin, ya tienes tu publicacion, ¡FELICIDADES! No es la primera vez q te lo digo, me gustan muxo tus relatos a los cuales estoy mas q enganchada, los leo y releo una y otra vez. Espero poder seguir haciendolo muxas veces. Un abrazo mu gordo.
soy alberto, pero no se decirlo de otra manera; Dioni, Amigo...cuanto reconocimiento,que alegria,orgullo es lo que siento, pero el intringulis creo que es... quien puede ser esa tercera persona. un abrazo
Publicar un comentario